Invision Power Scard

¡Conéctate o Regístrate si no tienes Cuenta de Usuario!
(Es necesario para ver todos los Mensajes en su totalidad)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Invision Power Scard

¡Conéctate o Regístrate si no tienes Cuenta de Usuario!
(Es necesario para ver todos los Mensajes en su totalidad)

Invision Power Scard

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPH Hacking & Security

Últimos temas

» Hack Hotmail MSN Messenger (Original)
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyJue Feb 09, 2012 10:09 pm por Mercury15

» Mitos sobre la CPU (Verdades/Mentiras)
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyJue Mar 03, 2011 9:56 pm por Mercury15

» Todo lo que hay que saber sobre el Exploit WMF
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyJue Ago 05, 2010 8:12 pm por Mercury15

» Tutorial crear troyano profesional by Panzerfaust
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyVie Jul 16, 2010 8:41 pm por Mercury15

» ¿Cómo comprar con Ukash en España? [Xat.com]
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyVie Jul 16, 2010 7:54 am por Mercury15

» Descargar Text Aloud + Voces Crack [FullPack]
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyJue Jul 15, 2010 8:39 pm por leon

» Ultimas novedades
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptySáb Jul 03, 2010 10:58 am por Mercury15

» Ausencia de Mercury15 [2010]
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyVie Jun 25, 2010 12:31 pm por Naruto

» Tengo una duda
Hack Hotmail MSN Messenger (Original) EmptyJue Jun 24, 2010 10:58 am por Naruto

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


2 participantes

    Hack Hotmail MSN Messenger (Original)

    Mercury15
    Mercury15
    Staff
    Staff


    Mensajes : 51
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 37
    Localización : España

    Hack Hotmail MSN Messenger (Original) Empty Hack Hotmail MSN Messenger (Original)

    Mensaje por Mercury15 Sáb Jun 19, 2010 3:26 pm

    Pues para empezar con este texto lo que se quiere llegar a lograr es que se reduzcan o no existan aquellos post sobre “hack hotmail”, “necesito el pass de este msn”, o “como hackeo esta cuenta”, en primera Hotmail no se hackea, se roba la password de las cuentas que este servicio ofrece, en segunda, esto lo pongo no para que se pongan a robar las passwords de todos sus contactos, sino para que tengan conocimiento de esto, en tercera el conocimiento y a la ves la información que se presente aquí es meramente educativo, y lo que puedan hacer con esta información es toda responsabilidad de ustedes.

    Ahí algunos métodos para robar las pass desde el mas sencillo hasta alguno un poco mas laborioso, pero ten en cuenta que todo esto esta orientado a usuarios con poca experiencia en ordenadores.

    Uno de los métodos mas usados por algunos de los usuarios mal intencionados es el siguiente:

    Envía un correo a msn_recovery_pass1:-com, en el asunto del mensaje pones "Recovery password=fiel&valid" pero quita las comillas. En el mensaje escribirás el siguiente código:
    20%nombredetucorreo:-com%aquitupassword^a=passwd%20%=valid?
    20%elcorreodetuvictima:-com&=true^

    Esto hará que el Hotmail confunda tu pass con el de tu victima, y corroborando con tu correo así te mandara las pass de tu victima.

    Suena bien no?, pero no existe ningún programa que te de las pass de alguien con solo meter el correo, ni que mandes un mensaje para que te manden el pass, pero dirás por que se lo pone si no funciona?, por que cuando tu das tu pass, tu contraseña en el supuesto código lo único que harás es darle tu pass a la dirección a un tipo que se invento esa dirección msn_recovery_pass1:-com simulando ser del servicio de Hotmail.

    Otro metodo es el de los xploits, que como ya explique son la simulacion de hotmail, las cuales se hacen con un conocimiento de php, muchos de estos son postales y tarjetas en donde nos piden que iniciemos sesion para poder acceder a la dicha postal.

    Los brutalizadores ya sea con palabras clave o librerias podria ser una opcion, aunque si se ponen a pensar es la menos recomendable ya que al intentar tantas veces se bloqueara la cuenta, asi que no creo que les agrade eso.

    Otros son los fakes de messenger, los cuales guardan el pass y la cuenta para despues ser consultada, todos estos regularmente marcan un error para luego abrir el messenger original, programas como estos podrian ser copy y ratero msn.

    Hay aplicaciones que buscan en las cookies la pass, aqui no solo se encuentran de cuantas de correo sino de las paginas que la victima visita, esta puede ser una de las opciones solo si se tiene acceso fisico a la pc.

    Una menaea es buscando la pass que si no mal recuerdo y para su mala suerte se encuantra encriptada, esta solo estara si la victima le pone la opcion de recordar la pass en el messenger, por que si no lo hace no abra nada de pass.

    Otro mas y para mi el mas seguro seria el de los keyloggers y troyanos, donde aqui estara el juego de la ing. social, en donde nos tendremos que ganar la confianza de la victima para mandarle el server y despues que nos mande ya sea por correo u online de todo lo que se teclea o todo lo que pasa en el ordenador.

    Pero aqui yo me pregunto si ya tenemos control del PC para que jodidos queremos una cuenta de correo, me entiendes?, no pierdan tiempo, se que el sueño de hackers esta lleno de retos y trampas, pero ahi que superarlas para poder llegar a ser uno de ellos, asi que mejor no pierdan el tiempo en xploits, se que somos humanos y por consiguiente somos curiosos pero aunque uno de los motivantes de los hackers es la curiosisdad, no hay que tenerla sobre esos temas que no nos llevaran a nada, les recomendaria, empiezen con "exploits" para las vulneravilidad es ya sea en windows o linux, programar en un lenguaje sencillo y luego ir a lo complicado despues, aunque a mi siempre me ha gustado ir a lo dificil(c++, php) aunque para algunos no tendra mayor complicacion ests lenguajes, asi que empiezen con Visual Basic, Batch, Html, Perl, Phyton.

    Asi que sin mas me despido, espero que les ayude esto, otra cosa nunca usen conocimiento de cualquier tipo, por venganza, si quieren saber si el novio(a) les pinta el cuerno mejor hablen con el, preguntenselo, recuerden que todo esta en hablar, segundo, ya no pongan mas posts de hack hotmail, y si tienen dudas esta veran que siempre alguien ya pregunto lo que ustedes quieren.
    avatar
    dragon-negro


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2011

    Hack Hotmail MSN Messenger (Original) Empty Re: Hack Hotmail MSN Messenger (Original)

    Mensaje por dragon-negro Miér Dic 07, 2011 11:21 pm

    master y se podra tirar un espia o no master Sorprendido
    Mercury15
    Mercury15
    Staff
    Staff


    Mensajes : 51
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 37
    Localización : España

    Hack Hotmail MSN Messenger (Original) Empty Re: Hack Hotmail MSN Messenger (Original)

    Mensaje por Mercury15 Jue Feb 09, 2012 10:09 pm

    dragon-negro escribió:master y se podra tirar un espia o no master Sorprendido

    Especifica la pregunta.
    ¿Pretendes comprobar si un espía estuvo investigando tu correo? ¿O quizás lo que quieres es saber si podrían descubrirte a tí?

    Contenido patrocinado


    Hack Hotmail MSN Messenger (Original) Empty Re: Hack Hotmail MSN Messenger (Original)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:15 pm