Invision Power Scard

¡Conéctate o Regístrate si no tienes Cuenta de Usuario!
(Es necesario para ver todos los Mensajes en su totalidad)


Unirse al foro, es rápido y fácil

Invision Power Scard

¡Conéctate o Regístrate si no tienes Cuenta de Usuario!
(Es necesario para ver todos los Mensajes en su totalidad)

Invision Power Scard

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CPH Hacking & Security

Últimos temas

» Hack Hotmail MSN Messenger (Original)
Manual del NO-IP EmptyJue Feb 09, 2012 10:09 pm por Mercury15

» Mitos sobre la CPU (Verdades/Mentiras)
Manual del NO-IP EmptyJue Mar 03, 2011 9:56 pm por Mercury15

» Todo lo que hay que saber sobre el Exploit WMF
Manual del NO-IP EmptyJue Ago 05, 2010 8:12 pm por Mercury15

» Tutorial crear troyano profesional by Panzerfaust
Manual del NO-IP EmptyVie Jul 16, 2010 8:41 pm por Mercury15

» ¿Cómo comprar con Ukash en España? [Xat.com]
Manual del NO-IP EmptyVie Jul 16, 2010 7:54 am por Mercury15

» Descargar Text Aloud + Voces Crack [FullPack]
Manual del NO-IP EmptyJue Jul 15, 2010 8:39 pm por leon

» Ultimas novedades
Manual del NO-IP EmptySáb Jul 03, 2010 10:58 am por Mercury15

» Ausencia de Mercury15 [2010]
Manual del NO-IP EmptyVie Jun 25, 2010 12:31 pm por Naruto

» Tengo una duda
Manual del NO-IP EmptyJue Jun 24, 2010 10:58 am por Naruto

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


2 participantes

    Manual del NO-IP

    leon
    leon


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Manual del NO-IP Empty Manual del NO-IP

    Mensaje por leon Dom Jun 20, 2010 12:24 pm

    hola a todos... me encargue de hacer este manual para que no queden dudas acerca del funcionamiento del NO-IP. Mucha gente pide explicaciones aunque ya hay un manual (yo aprendi de ahi), asi que voy a probar hacer otro con imagenes y tratando de que lo que necesitan saber quede bien claro.
    Aclaro que todo este manual fue hecho por mi, no robe nada de otro lugar xD

    Primero, ¿que es el NO-IP? Se lee mucho este nombre, y mucha gente no tiene idea de que se trata. Es muy sencillo: es un servidor que otorga la posibilidad de crearse dominios para REDIRECCIONAR conexiones. En el caso de un troyano de conexion inversa (como el Bifrost) permite cambiar la direccion a la cual se conectan los servers. La pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero, ¿para que me sirve esto en mi troyano?, se preguntan.
    Cuando se configura el server de un troyano de conexion inversa, se debe ingresar la direccion IP a donde se va a conectar (por ejemplo, 214.124.100.95). Pero esto es muy riesgoso, porque muchas veces las IP cambian. Y obviamente, la conexion se pierde. Y aca aparece el NO-IP, configurando el server con una direccion de NO-IP en vez de la de IP, es posible manejar la conexion para que se conecte a la nueva IP (si cambia).

    NO-IP lanzo un programa que nos facilita esto. Es el NO-IP DUC, y su funcion es redireccionar la conexion automaticamente a la PC en la que ejecutemos este programa.

    Aprovechando el manual, si lo que quieren es utilizarlo en su troyano, les explico como registrarse y configurar el DUC.

    Para registrarse y crear un dominio:

    1) Vayan a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2) Obviamente, se van a tener que registrar. Vayan a Sign-up Now! y haganlo (no voy a explicar este paso, es muy facil xD) Completen con cualquier dato si quieren, pero necesitan un email valido para luego verificar que el email existe.

    3) Una vez registrados, ingresen con su email y contraseña como lo pide en la pagina principal.

    4) Ahora, en el menu de la izquierda, vayan a "Hosts/Redirects" y cliqueen en "ADD A HOST".

    5) Lo unico que tienen que completar es:
    Hostname: deben escribir un nombre CUALQUIERA (pero no debe estar usado ya). Por ejemplo, "servidor", "mandiubi", "aguanteportalhacker", etc.
    Luego, seleccionen un dominio que este dentro de la columna de "NO-IP Free Domains" (no-ip.info , no-ip.org ,etc)
    Host Type: verifiquen que esté seleccionado DNS Host (A)

    Listo, despues de esas 2 cosas no toquen NADA MAS. Vayan abajo y aprieten "Create Host". Aparece otra pantalla en la que dice que se el dominio esta creado. Ahora vuelvan a "Hosts/Redirects" y verifiquen que figure. (por ejemplo, "cualquiera.no-ip.org". Esta es la direccion NO-IP que luego tienen que ingresar en el troyano.

    Muy bien, el dominio ya esta creado. Ahora descarguense el DUC haciendo clic aca:
    No-IP DUC 2.2.1

    Luego de haber instalado el programa, ejecutenlo y aparecera el logo de NO-IP. Esperen unos segundos y aparecera esto:
    Manual del NO-IP Er0k6g
    Deben ingresar los datos con los que se registraron en la pagina.

    Despues va a aparecer la ventana principal del programa:
    Manual del NO-IP 2epng9y
    Aca debe aparecer el dominio que creamos antes (en mi caso, "aguanteportalhacker .no-ip.org") Si no aparece, revisen que hayan realizado bien los pasos anteriores.

    Aca viene la parte mas simple:
    Si quieren que esa conexion vaya a la PC en la cual estan usando el DUC, seleccionen el dominio asi:
    Manual del NO-IP 2e2ou4y
    Si la cara aparece como en la imagen, significa que el dominio ya esta conectado a su PC. En cambio, si aparece quiere decir que la conexion se redirecciono con exito a su PC.

    Listo, aca termina este manual. Las demas opciones son innecesarias para el uso que le estamos dando, asi que no las cambien ni nada. Cada tanto abran el DUC y verifiquen si la conexion sigue estando ligada a sus PC.

    Espero que se haya entendido todo, no es muy dificil. Cualquier cosa que no se entienda o que este mal, pregunten sin problemas.
    Todo este manual es 100% mio, nada fue sacado de otro lugar.
    Espero sus comentarios.

    Saludos!
    Leon!
    Fuente:Portalhacker
    Mercury15
    Mercury15
    Staff
    Staff


    Mensajes : 51
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 36
    Localización : España

    Manual del NO-IP Empty Re: Manual del NO-IP

    Mensaje por Mercury15 Dom Jun 20, 2010 12:30 pm

    Bonito aporte, muchas gracias leon Manual del NO-IP 490631

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:11 am